Pagos mediante AirTM-Bitcoin-Payeer

AirTM

Con Airtm podrás cargar fondos y enviarnos tu pago utilizando decenas de métodos incluyendo monedas electrónicas, criptomonedas, pagos en efectivo, transferencia bancaria y tarjetas regalo. Algunos de los métodos que podrás utilizar son: Neteller, Skrill, Paypal, Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ripple, Monero, Moneygram, Western Union, Alipay, Venmo, Rapipago, iTunes, Spotify, Google Play, Netflix… y muchos más.

Si no tienes una cuenta en Airtm la puedes abrir aquí.

Para pagar mediante Airtm debes tener fondos en tu cuenta y enviarnos el pago en dólares. Únicamente aceptamos pagos de cuentas Airtm verificadas, si tu cuenta no está verificada no podrás utilizar este medio de pago en nuestro website.

Para completar la transacción debes contactarnos a través de Whatsapp para indicarte el valor a pagar en dólares y la cuenta donde debes enviar los fondos. 

 

Bitcoin

Para enviar tu pago mediante Bitcoin tu compra debe tener un valor mínimo de 30 USD. Por favor ten en cuenta que los pagos a través de la red Bitcoin pueden tardar entre 30 minutos a varias horas dependiendo de la congestión en la red. Una vez acreditados los Bitcoins en nuestra billetera te enviaremos tu servicio.

Debes contactarnos a través de Whatsapp para completar la transacción, una vez te enviemos el valor a pagar tienes 20 minutos para completar el pago, pasado este tiempo debes solicitar otra cotización.

 

Payeer

Si deseas pagar con un método alternativo también puedes cancelar tu pedido a través de Payeer, solo aceptamos pagos de cuentas verificadas.

Contáctanos a través de WhatsApp para indicarte el valor a pagar y la cuenta donde debes enviar los fondos.

 

Si tienes cualquier inquietud contáctanos