SEMINARIOS ONLINE:

ÚNETE A LA COMUNIDAD MÁS GRANDE DE MARKETING DE AFILIACIÓN CON HOTMART EN LATINOAMÉRICA

Conoce el mejor emprendimiento del momento y cómo miles de personas han logrado crear un negocio digital desde cero y cambiar su vida.

Ingresa con Nosotros a Seminarios Online

✔ Ingresa a Seminarios online con nuestro link y recibe 10 BONOS DE REGALO únicos, incluyendo asesoría ¡personalizada durante 30 días o hasta que realices tu primera venta!. Ninguna otra oferta te da soporte individual.


✔ Pero eso no es todo, si estás en Colombia y no tienes tarjeta de crédito nosotros te proporcionamos el medio de pago con 0% de comisión.

¿Qué es Seminarios Online?


En este post te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre esta comunidad de marketers que está revolucionando la forma de hacer negocios y cambiando la vida de miles de personas en toda Latinoamérica. 


Seminarios online más que un curso, es una escuela de marketing digital enfocada en la creación y venta de productos digitales con Hotmart. En esta comunidad aprenderás desde cero cómo comercializar infoproductos, con el plus de ofrecer a sus usuarios 3 diferentes líneas de negocio para que sus miembros puedan generar ingresos:


  1. 1. Venta de infoproductos:

  2. En la actualidad se publican entre 1 y 3 infoproductos al día, con lo que el catálogo de productos digitales es bastante amplio y abarca gran diversidad de nichos. Puedes elegir cualquier producto para promocionarlo y generar comisiones como afiliado.

  3. 2. Conviértete en infoproductor:

  4. Una gran ventaja de Seminarios Online es la posibilidad de crear y publicar tu propio infoproducto en el catálogo y tener a tu disposición miles de personas dispuestas a promocionarlo.

  5.  
  6. 3. Promociona Seminarios Online:

  7. Al adquirir la membresía obtienes el derecho a promocionar Seminarios Online y obtener también muy buenas comisiones.


Pero no solamente podrás generar ganancias con estas tres líneas de negocio, como miembro de Seminarios Online tienes la posibilidad de acceder a todos los infoproductos del catálogo, actualmente la plataforma cuenta con más de 200 títulos. Cada curso te ofrece la oportunidad de aprender una nueva habilidad, lo cual también puedes explotar para iniciar un negocio.


Para darte solo alguno ejemplos, dentro de la parrilla hay cursos que te enseñan cómo crear un negocio de postres, bisutería, costura, marketing para negocios, música, salud y mucho másAsí que tienes a tu disposición un universo de posibilidades para crear tu propio negocio y obtener ingresos.


Y por si esto fuera poco, también tienes acceso a todos los módulos que incluyen clases de marketing, ventas por email, copywriting, ecommerce, construcción de páginas web y muchos otros temas. Adicionalmente, cuentas con todo un entrenamiento de la A a la Z sobre drosphipping y creación de marca, con ejemplos reales en vivo y maquetas para tus páginas de ventas.


En resumen, con seminarios online aprenderás a crear un negocio rentable desde cero ya sea comercializando infoproductos, como infoproductor o aplicando los conocimientos de las más de 5.400 lecciones que incluye la membresía.


Conociendo la Plataforma


Para que comprendas a fondo de qué se trata Seminarios Online, es MUY IMPORTANTE que veas de principio a fin el video explicativo de la página oficial, allí encuentras todas las instrucciones que necesitas para comenzar de inmediato. Haz click debajo para ver el video o ingresa aquí.



La plataforma de Seminarios Online se divide por módulos. En los módulos 1 y 2 encontrarás las estrategias explicadas paso a paso para vender productos digitales. Te recomendamos que empieces por allí cuando ingreses al programa y que no te adelantes hasta no dominar totalmente este contenido. 


En los módulos 3 - 10 encontrarás todo el contenido educativo del curso que incluye más de 300 lecciones que comprenden una gran variedad de temas, entre ellos email marketing, marketing digital, ecommerce, dropshipping, copywriting y mucho más. A partir del módulo 11 encuentras todos los productos de la parrilla que no solo podrás comercializar sino consumir para verificar su calidad o para aplicarlos como tú desees.


Recuerda que la plataforma se actualiza constantemente y este orden y los contenidos pueden variar en cualquier momento.



¿A quiénes está dirigido el Programa?


Simplemente… a personas como tú, esta comunidad es perfecta para:


  • Personas interesadas en nuevas formas de generar ingresos.

  • Estudiantes que buscan generar ganancias en sus tiempos libres.

  • Profesionales que desean complementar su labor actual o no se encuentran satisfechos con su trabajo.

  • Pequeños empresarios que requieren darle un impulso a su negocio.

  • Amas de casa que quieren generar ganancias desde su hogar.

  • Emprendedores que buscan incursionar en el marketing de afiliados.

  • Personas que desean crear su propio negocio desde cero.


No es necesario que cuentes con experiencia en marketing o en ventas por Internet. La mayoría de los usuarios que actualmente generan ingresos comenzaron desde cero, y pasaron por un proceso de aprendizaje que los llevó a obtener impresionantes resultados.


Mauricio Duque - CEO de Seminarios Online

¿Quién es el creador de Seminarios Online?

El creador y CEO de Seminarios Online es Mauricio Duque Zuluaga, un experto en negocios digitales, egresado de la Universidad de los Andes con más de 25 años de experiencia en comercio electrónico. Ha sido distinguido con el reconocimiento Hotmart Black por ser uno de los productos digitales más vendidos en Hotmart.



Para quiénes no funciona esta plataforma:


  • ◼ Personas que buscan esquemas de enriquecimiento rápido y sin inversión de tiempo o dinero.

  • ◼ Aquellos que no cuentan con al menos una hora diaria para consumir los contenidos y aplicarlos.

  • ◼ Personas que no gustan de la ventas o no desean aprender a vender.

  • ◼ No lo recomendamos para quienes no manejan redes sociales o no están dispuestas a aprender a usar estos canales.

  • ◼ No se ajusta a los que optan por la enseñanza presencial o personalizada, ya que no es un curso que brinde entrenamiento o soporte uno a uno.


¿Cuáles son las ventajas de ingresar a Seminarios Online?


Son tantas las ventajas que tomaría un buen rato describirlas, pero a nivel general las principales son las siguientes:


  •  Ingresas a una inmensa comunidad de marketers que se retroalimenta a diario.

  • ✔ Cuentas con más de 5.400 lecciones dentro de la plataforma para aprender toda clase de temas relacionados con el marketing en todos los nichos.

  •  Sesiones de acompañamiento e implementación semanales y grupo privado de Facebook.

  •  Aprenderás estrategias de venta tanto orgánicas como de pago.

  •  Membresía vitalicia y acceso a todas las actualizaciones de por vida.

  •  Altas comisiones tanto en los productos de la parrilla como en la membresía de Seminarios.

  •  7 días de garantía, puedes probar el curso y determinar si funciona para tí.

  • Acceso a material de promoción, plantillas listas para usar y otros recursos para tus campañas.

  •  Actualizaciones constantes.


¿Cuáles son las Desventajas?


Seminarios Online tiene muchas ventajas, pero puede resultar abrumador y hasta frustrante para personas que no se enfocan y no tienen la paciencia suficiente. Comprar esta membresía no es una garantía de obtendrás ganancias, todo depende de ti.


Como desventajas vale la pena recalcar los siguientes aspectos:


  • La gran cantidad de material de la plataforma puede llegar a ser abrumadora. La clave es el enfoque, no te precipites a consumir lección tras lección, aprende de a poco, enfócate en una estrategia y toma acción.

  • El precio puede ser un obstáculo para muchas personas. Sin embargo, la cantidad de ventajas y el valor que recibes supera con mucho el costo, este programa hace apenas 6 meses estaba por debajo de los 250 dólares y para el próximo mes de enero su precio será de 1000 USD. Te recomendamos hacer la compra antes del 31 de diciembre para que recibas todos los beneficios.

  • Necesitas una gran habilidad para el autoaprendizaje. A pesar de tener una gran comunidad detrás, no se trata de un curso donde obtengas soporte personalizado, necesitarás estudiar mucho y testear para llegar a lograr tus objetivos.

  • El curso se actualiza a gran velocidad, si no eres constante y dedicas el tiempo suficiente a estudiar y seguir el ritmo, puede resultar algo frustrante.


¿Por qué Adquirir Seminarios Online?


El mercado está inundado de cursos sobre marketing de afiliación que prometen darte el “secreto” para generar ganancias como afiliado. Mauricio Duque, CEO de SO, recalca constantemente que en esta industria no hay secretos, el único secreto es estudiar, aplicar, testear. 


¿Y entonces por qué deberías adquirir una membresía de 500 dólares y no elegir opciones más económicas con promesas más ambiciosas?


Podemos darte una lista de razones, pero la única manera de demostrar algo es ofreciendo pruebas. En la siguiente sección verás los testimonios de usuarios activos de Seminarios Online que generan ganancias reales y empezaron tal vez como tú, desde cero.


Desde amas de casa y vendedores informales, hasta profesionales con años de experiencia en reconocidas empresas y dueños de negocios. Son miles las personas que han logrado generar altos ingresos con Seminarios Online, utilizando simplemente una conexión a Internet y una computadora.


Además de los cientos de testimonios, la mejor prueba de que este curso realmente funciona son los resultados de su creador. En los últimos dos años Mauricio Duque y Seminarios Online han generado más de 2 millones de dólares, aplicando las técnicas que él mismo diseñó y que pone a tu disposición en la plataforma. 


La confianza que cientos de miles de personas han depositado en este programa y en su creador son evidencias irrefutables de la calidad y profesionalismo de esta comunidad.


¿Qué dicen los Usuarios de Seminarios Online?


Cada vez son más los usuarios activos que generan ingresos comercializando los productos del catálogo, e incluso creando su propio producto. Aquí te dejamos algunos testimonios, para ver muchos más visita la página oficial del programa.


Nuestros Bonos Premium!


En primer lugar, debes saber que no necesitas ningún bono para obtener resultados con Seminarios Online, ¿nadie te lo había dicho?... nosotros sí. El programa por sí mismo es muy completo y si te aplicas a estudiar y aplicar lo aprendido obtendrás resultados. Sin embargo, seguramente en el camino te surgirán dudas y necesitarás algunas herramientas que te faciliten el trabajo.


Para incentivarte y darte herramientas que te permitan llegar más rápido a obtener resultados te ofrecemos nuestros bonos premium:


  1. 1) Soporte personalizado por chat durante 30 días para solucionar todas tus inquietudes o hasta que realices tu primera venta. Tendrás a tu disposición una persona real que hace parte de Seminarios Online y te orientará en todo lo relacionado con tus campañas o cualquier pregunta que te surja. Luego de 30 días recibirás soporte a través del grupo de Telegram, nunca te dejaremos solo.

  2. 2) Hosting y dominio gratis por 60 días.

  3. 3) Suscripción a Canva pro por 30 días. Con esta suscripción podrás hacer maravillas, crear publicaciones para tus redes sociales, portadas, anuncios, pósters, videos y mucho más.

  4. 4) Suscripción por 30 días a Bigspy. Con esta herramienta podrás espiar a tu competencia y saber qué anuncios están funcionando en cualquier nicho y país.

  5. 5) Plugin Thrive arquitect, para crear páginas de captura impresionantes y profesionales.

  6. 6) App para crear video intros profesionales para tus páginas web o redes sociales.

  7. 7) App para crear anuncios de FB con plantillas prediseñadas (puedes elegir entre la app para FB o para Instagram).

  8. 8) Colección con más de 450 pistas musicales libres de derechos para usar en tus videos, publicidad y lo que desees.

  9. 9) Colección de videos prediseñados libres de derechos que puedes utilizar para crear tus anuncios, videos para tus canales, páginas de ventas, etc.

  10. 10) Colección de fotos en alta calidad libres de derechos, más de 2.000 imágenes en todos los nichos de mercado.

Si deseas inscribirte pero no tienes tarjeta de crédito, no te preocupes! te proporcionamos el medio de pago con cero de comisión (aplica únicamente para Colombia).


No encontrarás estos bonos en NINGUNA PARTE, apúrate solo estarán disponibles por tiempo limitado.


Ingresa AHORA 
y Reclama tus Bonos!

Para obtener nuestros bonos gratuitos debes adquirir el programa de Seminarios Online con nuestro link. Solo debes enviarnos tu recibo de pago al email o escríbenos por WhatsApp.